lunes, 7 de abril de 2008

De los catarticos y apasionados.

Estas son algunas cosas que nos pasan, ojala les hayan pasado, creo que nos definen a un nivel muy profundo, un nivel que luego la vida nos oculta en su terrible gris de cotidianeidad. Un saludo a los que leen la página, espero que les guste:

META, el nuevo comienzo.
Late mi corazón, la vena en mi cuello, gira mi cabeza, me sudan las manos…
Ah ah ah, jadeo, con la mente en blanco, todo es tan volátil, instantáneo y eterno.
De pronto, todo comienza a suceder despacio, en camara lenta,
escucho un grito a lo lejos, eufórica, disonante, ¿acaso soy yo?

Un abrazo fortísimo, no nos soltemos nunca mas, estamos vivos,
Más vivos que nunca, ahora es el momento de reír, gritar y llorar.
Adonde vayan, yo los sigo, ustedes son mis amigos, están aquí conmigo.

A mi amiga Claudia. No te rindas nunca, y que tengas muchos mas momentos así.

Hacia nuestro sueño y destino.
Y me dices justo eso, justo eso que tan al fondo habia de ocultar,
Para nunca mas ser encontrado, para no tener que llorar.
Se me cierra la garganta, no puedo ni respirar, no puedo ni vivir.
Ahora me siento tan vivo, con saber que algo que me mata.
Me he encontrado nuevamente, de un soplo me hiciste crujir.

Me dices tantas cosas, que nunca supe, que siempre me pregunté.
Y que dejé de preguntarme por miedo a saber que estoy vivo,
Que también puedo morir. Por miedo a estar triste, y como tu dices
Por miedo a ser feliz.

Dedicado a aquella que caza para los suyos. No sufras, y si sufres no te aflijas, pues estas ganándole la batalla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial lo que estas haciendo. Perfecto para poner ciertas cosas en claro. No soy un literato ni nada y supongo no comprender a la perfeccion, ni acercarme a ella, lo escrito pero me gusto bastante, en especial "La autodefinicion".
Un abrazo, cuidate. Diego

Marie-Louise Broggi dijo...

Emilio,

I am happy, that young peoples are loving my work....

unfortunately I d'ont understand
spanish.....

ciao

Anónimo dijo...

aqui estoy el rey lagartto
jaja